Puerto Rico

Luego de ocho años: celador que perdió sus brazos recibirá triple compensación

La Corporación del Fondo del Seguro del Estado ordenó la tramitación de la solicitud que hizo el exempleado de la AEE en el 2013.

Suministrada.

Luego de ocho años, el celador de línea Hipólito González Agosto, quien perdió sus dos brazos trabajando para la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), recibirá la compensación solicitada en enero de 2013 a la Corporación del Fondo del Seguro del Estado.

Luego de una reunión el pasado miércoles con González Agosto y su esposa, el administrador de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado, Jesús M. Rodríguez Rosa, dijo en una comunicación escrita que ordenó la tramitación inmediata de su triple compensación a partir de este mes.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Pide oración por sus compañeros, que han salido a la calle en los momentos más críticos.

“La razón de ser de la CFSE son nuestros lesionados. Tuve una reunión con Hipólito González y su esposa, Vanessa, para atender su más que justo reclamo. Todo empleado lesionado merece un trato ágil, justo y los mejores servicios médicos que podamos proveer. Esa es la razón de ser del Fondo. Menos de eso es inaceptable. Por eso, anunciamos que desde este mes se estará desembolsando la triple compensación y que habrá un retroactivo de dicho pago para beneficio de Hipólito y su familia”, dijo el Rodríguez Rosa.

Además, Rodríguez Rosa impartió instrucciones al director médico del Hospital Industrial, el doctor Darwin Marrero Arroyo, para que también se atienda la necesidad de nuevas prótesis para el lesionado, en el marco de un proceso expedito, personalizada y en cumplimiento con todos los procesos establecidos. A esos fines, esta misma mañana, Hipólito y su esposa acudieron al Hospital Industrial donde fueron recibidos por el doctor.

Contáctanos