Puerto Rico

Luis Javier Hernández anuncia que aspirará a la presidencia del PPD

El alcalde de Villalba insistió en la necesidad de propiciar la unidad ente los populares.

El alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz anunció el miércoles, su aspiración la presidencia del Partido Popular Democrático (PPD).

“Si somos realmente un partido democrático, tenemos que respetar la diversidad de ideas y siempre buscar los puntos de convergencia en ánimo del bienestar de nuestro partido y del país”, dijo Hernández Ortiz en declaraciones escritas

Hernández Ortiz es egresado de la Universidad de Puerto Rico con un bachillerato en psicología forense (Magna Cum Laude) y un doctorado en derecho de la Pontifica Universidad Católica de Puerto Rico, Hernández Ortiz, estudió además Derecho Internacional y de la Comunidad Europea de la Fundación Ortega y Gasset en Toledo, España.

Durante su presentación de radicación a la presidencia, Hernández Ortiz insistió en la necesidad de propiciar la unidad ente los populares. “Créanme cuando les digo que si dejamos atrás todas las diferencias y nos enfocamos en aquello que nos une, seremos la verdadera alianza que llevará a Puerto Rico, por esa Nueva Ruta que todos soñamos”, admitió.

De cara a la elección para la presidencia del PPD, del próximo 7 de mayo, Hernández Ortiz anunció el nombramiento del representante Jesús Santa como su director de campaña, Julia Torres en calidad de directora de programación y al alcalde de Jayuya, Jorge González Otero como director político senior.

De igual forma, hizo el nombramiento del representante Orlando Aponte como director político auxiliar y la alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla junto al alcalde de Arroyo, Erick Bachier como directores de logística de movilización, mientras Mariel Martínez Ortiz fue designada como directora electoral.

Contáctanos