Luma Energy

LUMA anuncia página en donde compartirá información sobre labores en la red eléctrica de Puerto Rico

Incluirán estadísticas, datos e información sobre sus labores en las comunidades, su preparación ante emergencias y actualizaciones sobre sus proyectos.

El consorcio LUMA Energy anunció este martes el lanzamiento de su nueva página Progresodelumapr.com, en la que compartirán los avances para mejorar la red eléctrica de sus 1.5 millones de clientes.

A través de esta se expondrán las mejoras a la infraestructura eléctrica, lo que se está haciendo para impulsar proyectos de FEMA, las medidas para prepararse ante desastres naturales y emergencias públicas e iniciativas para ayudar a comunidades y clientes.

Además, en la página destacarán historias reales, fotos y videos de las medidas que se están tomando y los trabajos realizados por sus brigadas, como también se incluirán estadísticas, datos e información sobre la cultura de la empresa, sus labores en las comunidades, su preparación ante emergencias, actualizaciones sobre proyectos energéticos futuros e iniciativas actuales como la Iniciativa de Alumbrado Público Comunitario y los avances para impulsar el desarrollo de la energía solar. 

Los clientes deberán continuar accediendo a lumapr.com para preguntas relacionadas con su servicio eléctrico, la facturación e información específica sobre sus cuentas.

“Nuestros clientes merecen conocer la verdad y saber el alcance de las medidas y el progreso que LUMA está logrando en todo Puerto Rico. La página progresodelumapr.com es una primicia histórica para Puerto Rico y demuestra nuestro compromiso sincero con la transparencia. En las próximas semanas y meses, los clientes pueden esperar actualizaciones regulares a la página, la cual destacará iniciativas clave y las medidas que nuestro equipo en LUMA está tomando para modernizar y transformar la red eléctrica", expresó el presidente y director general de LUMA, Wayne Stensby.

Contáctanos