Puerto Rico

LUMA dice que las interrupciones son por fuertes vientos y calor extremo

Hay sectores que no tienen servicio eléctrico o enfrentan problemas de voltaje.

Telemundo

Un portavoz de LUMA Energy informó que trabajan las distintas interrupciones de servicio que mantienen al momento mas de 9 mil abonados sin servicio.

“Las brigadas de LUMA continúan respondiendo a las interrupciones de servicio provocadas por los fuertes vientos y calor extremo en las regiones central y oeste de Puerto Rico. Estamos en comunicación con los alcaldes de los municipios afectados, y nuestro personal está trabajando para hacer reparaciones y restablecer el servicio de los clientes afectados lo más pronto y seguro posible.

Por motivos de seguridad pública, les recordamos a nuestros clientes a evitar cualquier tipo de contacto con infraestructura o líneas eléctricas caídas y reportar toda emergencia eléctrica llamando al 1-844-888-5862”, dijo un empleado del consorcio en declaraciones escritas.

Hay sectores que no tienen servicio eléctrico o enfrentan problemas de voltaje.

Por otro lado, un portavoz de la Autoridad de Energía Electrica (AEE), recomendó a la ciudadanía a ser prudentes con el servicio eléctrico debido a la limitación de generación de energía.

Contáctanos