Puerto Rico

LUMA ofrece más información sobre pagos y servicio al cliente

Los centros que operan en Monacillos, Vieques y Culebra estarán cerrados temporalmente, los de Cabo Rojo y Lares permanecerán cerrados.

Luma Energy

A partir de mañana, martes, 1 de junio de 2021, LUMA será responsable de proveer servicio al cliente a los consumidores del servicio eléctrico en Puerto Rico.

LUMA, que se describe como una empresa enfocada en el cliente, asegura que contará con diversos canales para que los clientes se comuniquen con la compañía.

La línea telefónica de Servicio al Cliente libre de cargos es 1.844.888.5862 (LUMA). A partir del martes 1 de junio, las llamadas efectuadas a la línea de servicio al cliente de la AEE serán redirigidas al centro de llamadas de LUMA y atendidas por personal adiestrado de Servicio al Cliente de LUMA.

Explica todo sobre la transición.

Otra opción será la página www.lumapr.com, donde los clientes podrán ver y pagar sus facturas utilizando sus números de cuenta actuales e informar interrupciones de servicio.

LUMA operará los Centros de Servicio al Cliente (Oficinas Comerciales) en horario regular, de lunes a viernes de 7:30 am a 4:00 pm. Los centros que operan en Monacillos, Vieques y Culebra estarán cerrados temporalmente, los de Cabo Rojo y Lares permanecerán cerrados.

A partir de mañana, personal de LUMA atenderá todos los asuntos relacionados a facturación y reclamaciones de los clientes, incluyendo reclamaciones que se hayan iniciado con la AEE. De igual forma, los clientes podrán efectuar sus pagos en las sucursales bancarias donde acostumbran hacer sus pagos.

Contáctanos