Puerto Rico

Luto en Jayuya por la muerte de “Don Tavo” en accidente de tránsito

Era también mejor conocido como el "Barbero del Pueblo".

Ciudadanos de Jayuya lamentaron este domingo la muerte de Gustavo Ortiz Orama de 83 años, mejor conocido como el "Barbero del Pueblo" y "Don Tavo", quien falleció en la tarde del sábado en un accidente de tránsito en la carretera PR-144, kilómetro 2.2 del barrio Zamas, sector Ortiz, en ese municipio.

"Un hombre humilde, trabajador de la tierra, excelente vecino y un buen amigo de nuestro querido y amado padre (QEPD). Don Tavo, gracias por el excelente servicio brindado a nuestro pueblo", publicó Evelyn Soto en su cuenta de Facebook.

"Amigo de vida de mi padre hombre de pueblo y respetable barbero de profesión y un agricultor incansable y era el alma cuando se daban parrandas con su cuatro junto a mi viejo descansa en paz Tavo Ortiz, Jayuya está de luto", dijo por su parte, Luis Soto.

Según el informe policiaco, Ortiz Orama, conducía el vehículo Suzuki Samurai, color blanco, año 1986, por la mencionada vía. Al tratar de bajar una pendiente, perdió el control y dominio del volante, dando lugar a que se saliera de la vía de rodaje y cayera por un precipicio de aproximadamente 32 pies de altura.

Al caer por el lugar, se volcó, salió expulsado del auto y murió en el acto.

El agente Jonathan Galán, adscrito a la división de Patrulla y Carreteras Utuado en unión a la fiscal Cynthia Candelaria investigaron la escena.

Aléx Férnandez Rivas, de Cybernews, colaboró en la redacción de este artículo.

Contáctanos