La casa de los famosos

Madison Anderson se salva de la eliminación en La Casa de los Famosos

¡El público favoreció a la boricua! Mientras, Liliana Rodríguez se convirtió en la segunda eliminada.

¡El público decidió! La boricua Madison Anderson permanecerá en la tercera temporada de La Casa de los Famosos, mientras Liliana Rodríguez se convirtió este lunes en la segunda eliminada.

Junto a Anderson y Rodríguez, también estaban en riesgo de eliminación Pepe Gámez y Raúl García. La hija de El Puma obtuvo solo el 18% de los votos.

Más temprano, la Miss Puerto Rico 2019 acudió a las redes sociales para expresar agradecimiento por las vivencias con los otros habitantes y por el apoyo del público.

"No es fácil… pero estoy tan agradecida...así es mi gente, falta mucho más por ofrecer", dijo.  

"A todos mis boricuas y latinos en Estados Unidos, quiero quedarme en esta casa. Ustedes saben que me falta mucho más para demostrar. Tengo un propósito en esta casa, no quiero irme", indicó el viernes en el confesionario.

El llamado “Zar de la Belleza”, Osmel Sousa pidió el viernes a su público que voten para que se quede la boricua.

"Yo le voy a pedir a mis seguidores, por favor, que me ayuden en una cosa. Que voten esta semana por Madison. Es amiga mía, fue una excelente Miss Puerto Rico, quedó primera finalista de Miss Universo, adorna esta casa con su belleza, es encantadora. No tiene por qué irse", solicitó Sousa.

En la gala del viernes, Osmel recibió su deseada mecedora. Además, los famosos completaron la prueba semanal por lo que recibirán el 100% de su presupuesto.

El jueves, el Rey estuvo en aprietos porque rompió las reglas de "La Jefa", ya que había adelantado a sus compañeros que nominaría al actor Pepe Gámez y al momento de votar cumplió con la advertencia.

Nicole Chávez también fue parte del complot y anunció que también nominaría al actor, pero en el confesionario no lo hizo.  

El martes, el Rey Grupero encontró el código ganador durante la segunda prueba y se convirtió en el nuevo líder de La Casa, por tanto, automáticamente recibió la inmunidad a la nominación, la suite y el beneficio de salvar a un nominado.

Mientras, el pasado lunes, el actor Jonathan Islas se convirtió en el primer eliminado, con el 17% de las votaciones, mientras Liliana Rodríguez y Juan Rivera recibieron el apoyo del público para permanecer en la competencia.

Contáctanos