Madre agrede a varios alguaciles en el tribunal de Aguadilla

Durante el receso en sala de la vista preliminar de su hijo.

La madre de un confinado también deberá enfrentar la justicia luego de que alegadamente agrediera a cinco alguaciles, mientras se encontraba en el Tribunal de Aguadilla.

Según el informe policiaco, Nydia Chaparro Guerra, de 45 años, residente en Aguada, los agredió durante el receso de la Sala 402, donde se celebraba una Vista Preliminar en contra de su hijo, el confinado Miguel Class Chaparro.

Fue en medio del receso en sala, que la detenida se tornó con una actitud agresiva y combativa con los alguaciles, quienes intentaron controlarla, pero la mujer se les abalanzó encima, por lo que fue puesta bajo arresto e ingresarla en la celda del tribunal.

En el incidente resultaron lesionados; William Pérez Gerena, de 57 años, con laceración en el cuerpo, mientras Augusto Rosa Acevedo, de 56 años, Antonia Rivera Acevedo, de 42 años, Nitzia Rivera Cruz, de 39 años, Pablo Alex Vázquez Rodríguez, de 35 años, resultaron con rasguños en el cuerpo.

El agente Ricardo Rivera adscrito al Distrito de Aguadilla, investigó el incidente y consultó con la fiscal Brenda Huertas, quien ordenó radicar cargos criminales contra la intervenida.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos