
Las autoridades reportaron el jueves en la tarde el hallazgo del cadáver de un hombre, identificado como Raúl René Rojas Rodríguez de 32 años, en el baño de una residencia ubicada en el sector La Loma del barrio Quebrada Grande, en la PR-156, en Barranquitas.
Según se informó, fue la madre del occiso que alertó a las autoridades. La mujer indicó que llegó a su residencia a las 3pm y encontró a su hijo en posición fetal boca abajo y desnudo.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Puerto Rico aquí.
Lee también: Tragedia en Tampa: puertorriqueña asesina a sus hijos y se quita la vida
En la escena se ocuparon sustancias controladas como decks de heroína, las cuales, según se indicó, Rojas Rodríguez preparó e introdujo en su cuerpo vía rectal en forma cilíndrica, situación de la que se percataron los oficiales al mover el cuerpo.
Contra el hombre pesaba una orden de arresto tras un incidente ocurrido anteriormente donde incendió parte de la residencia de su madre, y alegadamente le había pedido perdón y se iba a entregar a la justicia el jueves.
La fiscal Nailymar Arroyo Colón se hizo cargo de la investigación.