Filadelfia

Madre puertorriqueña muere durante vacaciones en Filadelfia

Su hija comparte hermosas palabras y muestra su gran fortaleza.

Telemundo

La familia de Sayrenith Kuilan de 34 años, quien falleció el pasado domingo en Filadelfia, teme que los cuatro hermanos entre las edades de 9-17 años, pudieran ser separados tras el trágico evento.

Sayrenith se encontraba de vacaciones en dicho estado con sus cuatro hijos para visitar a su hermana, Yajania Kuilan.

“Ella sale de la casa, pues porque quería dar una vuelta hacia la ciudad. Nos llaman el que iba guiando, que tuvieron un accidente.”, narró la hermana de la occisa.

El auto era conducido por un amigo de Yajania, quien perdió el control del mismo, desatándose el aparatoso choque que le costó la vida a su hermana, según el informe policiaco.

Para cuidar de sus sobrinos, Yajania considera restablecerse en Puerto Rico, sin embargo, el padre ha estado presente en la vida de sus hijos, por lo que la decisión queda en sus manos.

Sobre cuál es su temor más grande contestó que: “Que me los quiten, que me los separen. Ellos son muy unidos, demasiado unidos.”

“Ella fue una buena madre. Ella siempre estuvo con nosotros a pesar del trabajo. Trabajó mucho para esforzarse y darnos de nosotros de comer, la ropa, todo. Ella se esforzó tanto que yo le doy gracias. Hay mucha paz, tranquilidad, al saber que ella está bien allá con Dios.”, expresó la hija de la mujer fallecida, Sarinel Barbosa.

La familia necesita ayuda del pueblo para poder cubrir los gastos fúnebres. Si usted desea aportar puede hacerlo depositando a través de ATH Móvil al 939-207-8399 o a la cuenta de cheques del Banco Popular 059-391-065.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos