Madre y su hijito de tres años fallecen en accidente

La tragedia ocurrió en la PR-2, en Arecibo.

Una mujer y su niño de tres años fallecieron en la noche de este lunes en un accidente ocurrido en la PR-2 kilómetro 67.1, en Arecibo.

Según la información suministrada, el menor fue identificado como Javen Delaney Rodríguez y su madre, como Marimar Rodríguez Ríos. 

Las autoridades detallaron que Shaira Ortiz Serrano, de 38 años conducía un Suzuki color azul junto a los dos fallecidos en dirección de Arecibo hacia Manatí, cuando hizo un viraje hacia la izquierda en el carril del solo y fueron impactados por un Toyota Scion color blanco, conducido por un joven de 19 años, quien transitaba en dirección contraria. 

La Policía indicó que Rodríguez Ríos, fue transportada al Hospital Pavía en Arecibo, atendida por el doctor González, quien certificó su muerte. El menor falleció en el lugar del accidente por las heridas recibidas.

A ambos conductores se les realizará la prueba para detectar alcohol en su organismo.

El agente Luis Candelaria Vélez, bajo la supervisión del sargento José Valentín Ríos, de la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, se hicieron cargo de la investigación en unión al fiscal Rafael Freytes Cutrera.

Contáctanos