Make-A-Wish cumple sueño de niñita de Barceloneta

Gil López es la nueva portavoz de la organización.

La presentadora del programa "Día a Día" de Telemundo, Gil López, será la portavoz de la misión que realiza en la isla Make-A-Wish Puerto Rico.

La noticia fue anunciada durante la presentación a los medios del anuncio de televisión grabado junto a varios niños participantes de la fundación y que contó con el apoyo de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad del Sagrado Corazón y Arco Publicidad.

Durante la actividad se hizo realidad el deseo Dionelis Marie Román, de 6 años, y residente en Barceloneta, quién al llegar a la fundación expresó su deseo de visitar el mundo mágico de Walt Disney World. La hermosa princesa, disfrutará de siete dias junto a su familia de los famosos parques temáticos de la Florida.

“Cuando la vida parece ponerse un poco difícil, siempre existen acciones que logran grandes cambios y, con esa idea, Make-A-Wish Puerto Rico se encarga de cumplir los deseos de miles de niños y jóvenes cuyas vidas estan en riesgo por alguna enfermedad y asi contribuir en su tratamiento médico personal. Para mí es un honor ser parte de esta hermosa misión que pronto cumplirá 30 años en la isla y más de 2,500 vidas impactadas. Los invito a todos a conocer y apoyar la labor que con tanto esmero y compromiso realizamos a favor de nuestros niños” dijo Gil López.

“Para nosotros es un honor contar con el apoyo incondicional de Gil López. Su energía, pasión por los niños y entusiasmo nos ayudará a que cada niño y joven que está pasando por un momento dificil con su salud pueda cumplir su deseo anhelado. Un deseo concedido es parte importante en el tratamiento médico-personal. Gracias Gil, por ayudarnos a transformar vidas, un deseo a la vez” dijo Bohemarie Barnés, Presidenta & CEO de la fundación.

Desde 1990, Make-A-Wish® Puerto Rico realiza el deseo favorito de niños y jóvenes puertorriqueños mayores de 2 ½ años y menores de 18, que padecen de condiciones que críticas que amenazan sus vidas, buscando proveerle una experiencia única y especial alejada de tratamientos médicos y hospitales. Desde sus comienzos en Puerto Rico ha hecho realidad sobre dos mil quinientos deseos a niños de la isla. Todo el dinero recaudado de queda en la isla. Para información o hacer un donativo puede comunicarse al 787-281-9474 o visitar la página www.puertorico.wish.org

Contáctanos