Manny Manuel

Manny Manuel: “Muy pronto estaré sano, de pies a cabeza”

El artista pasará a recibir tratamiento más especializado en Estados Unidos, donde se espera permanezca varias semanas.

El cantante puertorriqueño, Manny Manuel
EFE

Como parte de los esfuerzos que realiza para superar las situaciones de salud en las que se ha visto involucrado, el cantante Manny Manuel continúa acogiendo las recomendaciones de sus familiares, junto a los expertos en la materia, por lo que actualmente se encuentra hospitalizado, en Puerto Rico, en un centro de ayuda para estas condiciones.

Luego de los procesos regulares realizados a los pacientes recluidos en esa institución, el artista pasará a recibir tratamiento más especializado en Estados Unidos donde se espera permanezca varias semanas y pueda estar de regreso para cumplir con varios compromisos profesionales acá en la Isla, los que se estarán anunciando próximamente.

Tanto el artista, como su familia, piden el espacio necesario para continuar con el proceso de sanación necesario y deseado por todos.

“Todos conocen que esto no es fácil; es un trabajo físico, emocional y espiritual de día a día; se trata de una condición médica que, como muchas otras, tienen su tiempo de tratamiento y éxito. De lo que sí estoy seguro es de que, con el favor de Dios, muy pronto estaré sano, de pies a cabeza, junto a todos ustedes disfrutando de lo que más amo: la música y el público”, expresó Manny quien, de paso y al igual que hizo en una de sus redes sociales, quiso ofrecer, nuevamente y mediante este comunicado de prensa, sus condolencias a la familia, amigos y compañeros del destacado artista Albert Rodríguez, quien falleció este lunes.  

“Toda pérdida de vida es lamentable. Pero, cuando se trata de alguien tan talentoso y noble, como lo fue Albert Rodríguez, duele doblemente. Celebremos su trayectoria y el gran ser humano que fue; que esto nos sirva de lección: la vida es un soplo; ofrezcamos lo mejor de nosotros, en todo momento. Y, mis condolencias a su familia, amigos y compañeros”, lee el mensaje de Manny Manuel en Instagram.

Contáctanos