Voto 2020

Manuel Natal presenta a su candidata para vicealcaldesa del municipio de San Juan

Se trata de la licenciada Tamara Sosa Pascual.

El candidato para la alcaldía de San Juan por le Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Manuel Natal en conferencia de prensa celebrada en el Viejo San Juan, presentó a la Lcda. Tamara Sosa Pascual como su nominada a vicealcaldesa bajo la nueva administración municipal que juramentaría en enero del 2021 si resultara electo en las elecciones del próximo 3 de noviembre. 

La Lcda. Sosa Pascual cuenta con más de 20 años de experiencia de práctica legal, con especialidad en negociaciones colectivas y derecho marítimo internacional. 

Como abogada, ha representado a cerca de 55,000 marinos asesorando en negociaciones multimillonarias con líneas de cruceros de distintas partes del mundo. Igualmente, ha dedicado parte de su práctica a promover el arte, la cultura y el deporte. Por más de una década, ha liderado el reconocido restaurante Caficultura, una pequeña empresa establecida en el Viejo San Juan, que ha creado decenas de empleos directos y obtenido un sinnúmero de reconocimientos de la industria. Sosa Pascual es egresada de la Escuela Superior de la Universidad de Puerto Rico y completó su bachillerato en gobierno y relaciones internacionales en la Universidad de Notre Dame. 

Posteriormente obtuvo su Juris Doctor en la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico, en donde participó del programa de doble titulación en leyes con la Universidad de Barcelona. Actualmente funge como presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico, Turismo, Educación y Cultura de la Asamblea Municipal de San Juan.

“San Juan merece tener a las personas más competentes liderando nuestro Municipio. La Lcda. Sosa Pascual tiene la experiencia y la capacidad para liderar el proceso de planificación estratégica de nuestra Ciudad Capital de cara al comienzo de la nueva década y convertir a San Juan en un modelo a seguir para el resto de Puerto Rico”, señaló el candidato a la alcaldía de San Juan. “Amo esta ciudad y este equipo trae una propuesta diferente. Por eso he dado un paso al frente. Estoy honrada de tener la confianza de Manuel y su equipo de trabajo. Muy emocionada de poder ayudar a elevar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y construir la ciudad que sé es posible”, concluyó la empresaria puertorriqueña.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos