Entretenimiento

Maroon 5 se presentará en el Coliseo de Puerto Rico en el 2022

El concierto será el 28 de marzo. Aquí todos los detalles.

El productor Paco López y la empresa Live Nation anunciaron este viernes el concierto de la reconocida agrupación Maroon 5, en el Coliseo de Puerto Rico el 28 de marzo del 2022 a las 8:30 pm. La venta de boletos comenzará el próximo martes, 14 de diciembre a las 10:00 am por ticketera.com

La banda Maroon 5 es tres veces ganadora del GRAMMY® y recientemente obtuvo la certificación de Diamante de la RIAA por su gran éxito “Girls Like You” en la que participa la cantante Cardi B. Esto marca el segundo récord Diamante que el grupo obtiene este año luego de que recibieron la certificación por el tema "Moves Like Jagger" con la participación de Christina Aguilera.

Rodeado de su familia y cediéndole el protagonismo a los "soñadores", como llama a los jóvenes que atiende su fundación, el artista develó ese espacio para "transformar vidas a través del arte".

La canción “Girls Like You” ha generado más de 1,300 millones de reproducciones en Spotify, además de 3,200 millones de visitas en el video musical oficial de YouTube y 655 millones de visitas de YouTube en el Volumen 2, lo que eleva las vistas acumuladas a casi 4 mil millones.

En el 2021, Maroon 5 hizo su regreso triunfal a los escenarios de los Estados Unidos realizando 30 conciertos frente a más de 450,000 fanáticos. El próximo año continuarán su gira a nivel internacional, las primeras fechas que se anuncian son 10 espectáculos en Latinoamérica que incluyen conciertos en República Dominicana, México, Brasil, Argentina, Paraguay, Costa Rica y Puerto Rico.

Esta es la primera gira internacional luego del lanzamiento del álbum de JORDI, para el sello Interscope. El disco JORDI incluye el más reciente éxito de la agrupación, "Beautiful Mistakes", que obtuvo el # 1 en Hot AC, marcando su decimoquinto tema #1 y extendiendo su récord de "la mayoría de las entradas a la posición #1 de cualquier artista".

El álbum JORDI fue lanzado el pasado mes de junio y obtuvo una Certificación de Oro de la RIAA el mismo mes de su lanzamiento. El disco también incluye el más reciente sencillo de la banda, "Memories", que también ya ha superado las mil millones de reproducciones en Spotify y ha acumulado más de 775 millones de visitas en YouTube.

Mensualmente, Maroon 5 alcanza una audiencia de más de 45 millones de oyentes en Spotify.

Hasta la fecha, Maroon 5 ha logrado tres premios GRAMMY®, más de 80 millones en ventas de álbumes, 450 millones de sencillos en todo el mundo y obtenido certificaciones de oro y platino en más de 35 países. El álbum “Red Pill Blues”, que fue lanzado en 2017, contó con el exitoso sencillo "Girls Like You", que alcanzó el #1 en el Top 40, #1 en Adult Pop, #1 en el Billboard Hot 100 durante siete semanas consecutivas.

Lee también: El rapero Drake renuncia a sus nominaciones al Grammy

El tema se convirtió notablemente en el video más visto en VEVO en el 2018 y en el 2019 obtuvo los premios Billboard Music Awards por Top Hot 100 Song, Top Selling Song, Top Radio Song y Top Collaboration de Billboard.

Al comenzar su gira mundial 2022, Maroon 5 habrá realizado más de 750 espectáculos y vendido más de 7.5 millones de boletos en todo el mundo desde su formación.

Contáctanos