Cielo parcialmente nublado y aguaceros pasajeros

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que cielos variablemente nublados con aguaceros pasajeros y vientos alisios vigorosos continuarán dominando partes del este de Puerto Rico durante el resto de la mañana.

Para esta tarde, esta humedad combinada con los efectos locales promoverán el desarrollo de aguaceros dispersos a través de partes del oeste y noroeste de la isla.

Los navegantes pueden esperar oleaje de hasta seis pies y vientos del este de hasta 15 nudos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución en las aguas locales.

Cielos variablemente nublados fueron observados a través de Puerto Rico durante la noche y temprano en la mañana. El radar Doppler indicó una continuación de aguaceros asociados a los vientos alisios moviéndose hacia el oeste noroeste de las aguas locales afectando Vieques, Culebra y partes del este del país.

Sin embargo, acumulaciones de lluvia fueron mínimas. Los vientos estuvieron mayormente del este sureste de por lo menos 10 millas por hora.
 

Contáctanos