Casos policiacos

Más autos hurtados en distintas áreas de San Juan

Autoridades investigan los casos.

Archivo

Cuatro autos hurtados fueron reportados el martes en San Juan, según informó la Policía. 

De acuerdo con el informe policiaco, el primer incidente se reportó a eso de las 8:46 de la mañana, frente al hospital Pavía en Santurce. Según informó el perjudicado, cuando fue en búsqueda de su auto que había dejado estacionado el lunes, se percató que se lo robaron.  El auto fue descrito como un Hyundai Accent del 2013, tablilla IAV-798.

El segundo incidente, según la Policía, fue reportado a eso de las 9:30 de la mañana, en el estacionamiento de los almacenes Roll Tech que ubica en la calle Bulón. Según alegó el perjudicado, al regresar a su Ford Econoline con la tablilla 719-711, se percató que se la habían hurtado.  

Otro hurto se reportó a las 12:50 de la tarde en el estacionamiento del edificio 11 del residencial Ernesto Ramos Antonini. Allí se hurtaron una Chevrolet Equinox del 2006 con la tablilla GOA-024. El cuarto y último hurto se reportó a las 4:59 de la tarde en la avenida Ponce de León, cerca de Cobians Plaza, donde se robaron un Kia Quinto color blanco del 2016 con la tablilla IPQ-304.

Los casos fueron referidos a la División de Vehículos Hurtados de San Juan, cuyos agentes se harán cargo de las investigaciones correspondientes.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos