Más cargos contra coordinadora de eventos

Telemundo Responde reveló cómo dejó a una pareja sin boda y ahora surgen otras tres querellas.

La División de Delitos Contra la Propiedad del CIC de Aguadilla sometió cargos criminales contra la Promotora de Eventos Anita Quintana Sánchez, 54 años, por delitos de Fraude, Apropiación Ilegal y Expedición de Cheques sin Fondos.

Según el informe de la policía, contra la mujer fueron presentadas 3 querellas diferentes. Esto, mientras se encuentra disfrutando 8 años de Probatoria por delitos similares que le fueron sometidos tras ser denunciados a las autoridades y señalados a través de Telemundo Responde.

En el caso denunciado en este medio, las partes perjudicadas expresaron que habían contratado sus servicios para la celebración de bodas y otras actividades sociales que esta no les realizó a pesar de haberles cobrado $7,000 en efectivo. 

Entre los nuevos querellantes, está el propietario del negocio Quality Rental, a quien la imputada le adeuda la cantidad de $6,439.31 por concepto de alquiler de carpas, mesas y sillas, de los cuales le hizo algunos pagos con cheques que ella conocía que carecían de fondos.

Otra perjudicada fue una residente del Estado de Missouri, de quien obtuvo sobre $14 mil por concepto de los preparativos para la fiesta de boda de esta, que nunca realizó.

Lo mismo alegó una residente de Texas, de quien Quintana Sánchez  obtuvo sobre $15 mil, por tampoco realizar la fiesta de boda para la que se le contrató. 

El Juez, Dennis Feliciano determinó causa contra la acusada, a quien le impuso una fianza de $60 mil , la que no prestó, ordenándose su ingreso a la Cárcel de Mujeres en Salinas.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos