Coronavirus

Más de 200 arrestos por violentar toque de queda

El más reciente ocurrió en la Avenida Campo Rico, en Río Piedras.

prgenerica polici327545765a3

Seis denuncias y un arresto por violar la orden ejecutiva de toque de queda fueron realizadas por agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico durante la tarde del sábado  y la madrugada del domingo.

La intervención más reciente ocurrió a eso de las 3:18 a.m. del domingo en la Avenida Campo Rico, jurisdicción de Río Piedras. Agentes del Precinto de Monte Hatillo arrestaron a Niurka Luz Díaz Calderón por supuestamente no cumplir con el toque de queda y también por violaciones a la ley 22 de tránsito

El caso fue investigado por el agente José Ramón Rivera Bonilla y fue citado al Tribunal de San Juan para el día 20 de abril de 2020 a las 9:00 de la mañana.

Entretanto, en Arecibo, la Policía arrestó en la madrugada del domingo a una pareja por supuestos delitos de escalamiento y violentar la orden Ejecutiva Toque de Queda en el negocio La Catrina ubicado en la carretera PR-2, barrio Santana en Arecibo.

Según el reporte, los arrestados fueron identificados como Daniel Molina Bergollo, de 29 años y Carmen M. García Rivera, de 29 años, residentes de Arecibo.

De otra parte, a las 9:33 de la noche del sábado, policías municipales de San Juan denunciaron a tres personas en la calle San Agustín, en San Juan, por violación al toque de queda. Entre los intervenidos se encuentra una mujer, Aileen Serrano Torres, y dos hombres, Juan Carlos Suquilada Sepúlveda y Kibsaim Bruno Crespo, ambos vecinos del Residencial Puerta de Tierra, en San Juan.

 Por otro lado, a las 12 del mediodía de ayer, se denunció a varias personas, identificadas como: Andrés Tejada Pinares, de 54 años; José Rubén Vilorio Herrera, de 52 años; Lucrecia Taveras, de 35 años y Víctor Rodríguez Rosario, de 37 años, luego de haber sido intervenidos por agentes de la División de Drogas Metropolitana en el Colmado Peña d la Avenida de Diego, en Río Piedras. Todos violentaron la Ley 20 Artículo 6.14 y todos los casos serán citados posteriormente.

El agente Daniel Soto Deida, junto al agente Alexander Irizarry, de la División de Propiedad de Arecibo, consultaron el caso con la fiscal Daisy Quintero, quien instruyó dejar en la celda para la radicación de cargos correspondientes.

Al momento, se han reportado 220 arrestos y 371 denuncias por violaciones a la Orden Ejecutiva de Toque de Queda y cierre de negocios.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos