Asesinatos en Puerto Rico

Identifican a víctimas de masacre en Naranjito

Otros dos menores y un joven de 19 años resultaron heridos en la balacera que ocurrió en el negocio Caldo de Oso.

Telemundo

Un asesinato múltiple y heridos de bala fueron reportados a eso de las 10:56 p.m. del domingo en el negocio Caldosos, en la carretera 152 del barrio Cedro Arriba, en Naranjito. Se trata de la novena masacre del año en Puerto Rico.

Uno de los cuerpos no presentaba signos de violencia, pero estaba tirado a orillas de una carretera envuelto en un toldo.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Tras una llamada al 9-1-1, los oficiales llegaron al lugar y encontraron los cuerpos baleados de dos hombres identificados como Rey Fernando Collazo Cabrera de 32 años, quien es hijo del dueño del negocio, y Jesús Manuel Nieves Rodríguez, de 35 años y residente de Toa Alta. Además, un tercero identificado como Kevin J. Pérez Díaz de 22 años quién falleció en el hospital Centro Médico de Río Piedras debido a las heridas recibidas. 

Según el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, el teniente Reynaldo Jiménez, el ataque iba dirigido hacia Nieves Rodríguez, quien posee expediente criminal por asesinato y violación a la Ley de Armas. Información preliminar apunta a que el hijo del dueño del negocio le hizo frente al atacante, por lo que fue ultimado. Al momento no se han realizado arrestos.

"Entendemos que cuando le hacen los disparos al señor Jesús, cuando están subiendo las escaleras se encuentra con el hijo del dueño, y aparentemente les hizo frente y lo ultimaron también", indicó el teniente Jiménez.

Sobre estos hechos, resultaron heridos de balas, dos menores y Leonardo Rosario Rivera de 19 años. Los perjudicados fueron transportados al Centro de Diagnóstico y Tratamientos de Barranquitas, en condición estable.  

La Policía ocupó sobre 30 cámaras de seguridad del negocio para dar con el sospechoso de la masacre.

"Estamos comenzando esta investigación. Estamos trabajando los vídeos de este negocio y los negocios adyacentes del lugar. Ya están de camino al cuartel general para sacar los vídeos", añadió el director del CIC de Vega Baja.

La agente Arleen Fernández, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja y la fiscal Daphne Cordero se hicieron cargo de la investigación.

Contáctanos