“Matojito” a prisión por asesinato en Barranquitas

Le impusieron $450,000 de fianza, dinero que no prestó.

Un individuo fue encarcelado luego que fuera procesado el jueves por supuestamente asesinar a un sujeto en Barranquitas en hechos ocurridos el pasado mes de junio, informó la Policía.

De acuerdo con el parte policiaco, el acusado fue identificado como Jonathan Rafael Santos Rodríguez, conocido por “Matojito” y residente en el mencionado pueblo.

El agente Francisco Álvarez Santiago y el teniente Ángel L. Martínez Toro adscritos a la División de Homicidios en unión a la fiscal Irisel Collazo Nazario radicaron cargos en el Tribunal de Aibonito por asesinato en primer grado, dos cargos de asesinato en modalidad de tentativa y tres cargos de Ley de Armas.

Según el informe policiaco, el caso fue llevado ante el juez Rafael Lugo Morales, quien encontró causa en todos los delitos y le impuso una fianza global de 1 millón $450,000 no prestó. El imputado fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas en Ponce.

Las autoridades indicaron que los hechos ocurrieron el pasado 13 de junio en la carretera PR-771 del Barrio Barrancas en Barranquitas, donde fue asesinado Carlos Omar Garray Díaz de 23 años. En el mismo hecho resultaron heridos Javier Garay Díaz de 26 años y Félix Javier Berríos Matos de 28, todos residentes en Barranquitas.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos