Deportes

Mayagüez cierra serie regular con cuatro victorias en línea

Derrotaron a los Gigantes de Carolina 4-0.

Indios de Mayaguez

Los Indios de Mayagüez derrotaron 4-0 a los Gigantes de Carolina en su cuarta victoria en línea, en partido celebrado el sábado en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García de la Sultana del Oeste.

Los Indios cerraron la fase regular con marca de 16-16 y aseguraron el tercer puesto de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.



El importado Chris Heisey se hizo sentir con el madero al impulsar tres de las cuatro carreras de la tribu. Fue quien rompió el hielo en la parte baja de la cuarta entrada mediante cuadrangular solitario, ante los envíos del lanzador zurdo de Carolina, Miguel Martínez.

En el octavo episodio, los occidentales afianzaron su ventaja con ramillete de tres anotaciones. Sencillo de Kennys Vargas empujó la segunda rayita en las piernas de Henry Ramos y hit de Heisey trajo las otras dos vueltas.

La victoria se la llevó Jonathan Sánchez en relevo, con dos entradas lanzadas y dos ponches propinados. Comenzó Jorge López, quien tiró los primeros cuatro episodios sin dar paso a inatrapables.   Además de Sánchez, lanzaron en relevo Wanel Vásquez, Nefi Ogando y Bradin Hagens. Los lanzadores de Mayagüez amarraron los bates de Carolina al apenas dar paso a tres hits.

Martínez cargó el revés al dar paso a la primera anotación de los Indios. Cubrió las primeras seis entradas por Carolina, le pegaron cuatro hits y ponchó tres bateadores. 

Contáctanos