Mayra López Mulero reflexiona sobre incidente en “Nación Z”

No pudo entrar al programa que conduce mientras entrevistaban al gobernador.

La abogada Mayra López Mulero recurrió la tarde del lunes a las redes para "reflexionar" sobre su renuncia a "Nación Z", luego de que se le impidiera el acceso al estudio donde graba el programa de radio. 

Yo iba con la intención, dentro de un marco respetuoso, de propiciar algún contacto con el Gobernador. No ocurrió por casusas ajenas a Mayra López Mulero”, explicó la exfiscal por un video en Facebook.

Esta mañana, el gobernador Ricardo Rosselló ofreció su primera entrevista tras la publicación del chat a la emisiora y fue entrevistado por la periodista Limarys Suárez y el representante del Partido Nuevo Progresista (PNP) Gary Rodríguez.

Al conocer sobre la visita del Ejecutivo, López Mulero se dirigió a "Nación Z", donde personal de seguridad del Primer Mandatario no permitió su paso.

A horas de este incidente, la licenciada abandonó el espacio radial.

"Luego de una profunda reflexión sobre la cadena de sucesos relacionados con la presencia del gobernador de Puerto Rico hoy en Nación Z, me veo obligada a presentar mi renuncia como recurso de dicho espacio radial”, sostuvo la abogada en un comunicado.

Un mensaje de Mayra

“Voy a hacer lo que sea, dentro de los parámetros de mis convicciones, para decir lo que tenga que decir, en el lugar que lo tenga que decir, cuándo lo tenga que decir”, continuó detallando López Mulero.

“Y contra aquellos que atropellaron mi libertad de expresión les digo: Me hacen más fuerte”, agregó.

En el chat, la abogada, quien aseguró desconocer "quién es el artífice del hecho", fue objeto de comentarios que podrían entenderse como homofóbicos. 

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos