McDonald’s sorprende a los amantes de sus hamburguesas clásicas como el Big Mac®, Quarter Pounder® y Cheeseburger, con una importante evolución que integra una serie de pequeños cambios en las formulaciones de sus ingredientes y procesos de producción, cocción y preparación, que harán que ahora sean más calientes, jugosas y sabrosas.
Estos ajustes se basan en mejoras a ingredientes y procesos operacionales que inician en las plantas de los proveedores y se extienden hasta las cocinas de los restaurantes. Algunos de estos cambios son: desarrollo de tres nuevas recetas de panes más suaves y con un perfil de sabor único, colocación de 3.5 gramos de cebolla a la carne 100% de res directamente en la parrilla para enaltecer el sabor, ajuste de temperatura del queso para lograr un derretido perfecto sobre la carne, abastecimiento más frecuente para asegurar vegetales aún más frescos y aumento de 50% más salsa al Big Mac®. Todas estas mejoras, además de presentar un sabor elevado de sus hamburguesas clásicas, se realizan en ingredientes que no contienen sabores, colorantes ni preservativos artificiales.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
“El corazón de nuestra marca son nuestros productos clásicos y nuestra gente. En Arcos Dorados siempre buscamos la manera de evolucionar para cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros clientes, desarrollar nuestra fuerza laboral para brindar la mejor experiencia siempre y trabajar en conjunto con nuestros proveedores para asegurar ingredientes de la más alta calidad. Nos enorgullece contar con una cadena de proveedores reconocidos y certificados que se rigen por altos estándares de auditorías de operación, calidad, responsabilidad social y seguridad alimentaria. Junto con ellos, continuamos elaborando productos innovadores para elevar los perfiles de sabor que a nuestros clientes les encantan y siempre asegurar que ofrecemos buena comida hecha por buenas manos. Ahora, nuestros clientes podrán saborear sus hamburguesas favoritas como nunca antes – más calientes, más jugosas y más sabrosas”, indicó Marisol Vega, Managing Director de Arcos Dorados Puerto Rico & USVI.
Según Vega Couto, Puerto Rico es uno de los países pioneros en implementarlo, siendo el tercero en América Latina y Estados Unidos continental, gracias al apoyo de Arcos Dorados y al compromiso del equipo local y sus proveedores con que los consumidores de sus 95 restaurantes alrededor de la isla reciban siempre los productos de la más alta calidad. Este proyecto es parte de una estrategia global de McDonald’s y su implementación en Puerto Rico culmina una etapa extensa de varios meses de desarrollo de nuevos productos, rigurosos procesos de certificaciones a proveedores y restaurantes y entrenamiento de empleados.
Estos procesos iniciaron con una etapa de desarrollo y evolución de productos e ingredientes, en la cual Holsum Puerto Rico – empresa puertorriqueña y proveedor de pan para la McDonald’s desde el 2007 – logró elaborar tres recetas nuevas de panes exclusivas para la marca, cumpliendo con los estándares de calidad establecidos para desarrollar formulaciones hechas sin sabores, colorantes ni preservativos artificiales y alcanzando una composición elevada de pan más suave con un glaseado natural, tostado ideal y sabor único. Durante estos procesos, la empresa además realizó capacitaciones de excelencia operacional a sus más de 4,600 empleados alrededor de Puerto Rico.
La evolución de sus hamburguesas clásicas busca mantener la esencia de los sabores que las hacen únicas y enaltecerla para hacerlas aún más sabrosas. Además, representa un hito en la historia de la marca, siendo el primer cambio que desarrollan a estos productos desde su introducción, incluyendo el icónico Big Mac®, que cumplió 55 años de historia. Estos cambios vienen reforzados con el compromiso de McDonald’s, Arcos Dorados y todos sus proveedores con fortalecer los atributos de calidad de los productos y buscar la innovación constante para garantizar que sus hamburguesas sean aún mejores y representen así, una gran diferencia para sus clientes.
Los clientes de McDonald’s podrán disfrutar de estas nuevas y mejores versiones de sus hamburguesas clásicas visitando cualquiera de los 95 restaurantes de la cadena en la isla o haciendo su orden a través de la app McDonald’s Ofertas y Delivery. Para más información pueden visitar www.mcdonalds.com.pr