Coronavirus

McDonald’s también desisten de vender pan, leche y huevos

Tras pequeños comerciantes denunciar competencia desleal por parte de grandes cadenas.

Imagen básica de McDonald’s
Suministrada

La empresa Arcos Dorados, matriz de los restaurantes de comida rápida McDonalds, anunciaron el martes que desistieron de vender pan, leche y huevos en sus restaurantes.

“Con la intención de apoyar a nuestros suplidores locales y ayudar a nuestros clientes a conseguir alimentos básicos en la canasta de alimentos, y al amparo de la reglamentación vigente que permite las ventas incidentales, McDonald’s Puerto Rico ofreció a sus consumidores durante varios días, por tiempo limitado y excluyendo domingo, la venta de pan y leche, a través de AutoMac, en algunos de sus restaurantes alrededor de la isla", dijo Marisol Vega Couto, managing director de Arcos Dorados para Puerto Rico en comunicación escrita.

Restaurantes de comida rápida comienzan a vender productos, mientras pequeños comerciantes se encuentran atados de mano.

Estos artículos, que se encuentran regularmente en nuestros inventarios, son suplidos por Tres Monjitas y Los Cidrines, quienes cumplen y siempre han cumplido al igual que Arcos Dorados, con los estándares de calidad, seguridad alimentaria y temperaturas establecidas para poder llevar a cabo este tipo de programa”, agregró en comunicación escrita.

Según Vega Couto, el enfoque de Arcos Dorados es continuar ofreciendo alimentos y buscar alternativas localmente para beneficiar a los puertorriqueños.

“McDonald’s, en mercados tales como Australia y Estados Unidos, ha incorporado de forma temporera y exitosa esta práctica de beneficio a nuestros suplidores y al consumidor, dando acceso sin contacto y como vehículo de conveniencia", asegura la portavoz.

"Ante la reciente controversia, hemos decidido retirar la iniciativa y continuar con nuestro norte de ser una alternativa segura de alimentos para todos nuestros clientes. Vivimos momentos en los que todas las industrias debemos trabajar hacia un bien común. Nuestra intención en todo momento ha sido y será el poder ofrecer a nuestros empleados y consumidores experiencias positivas a través de nuestra marca, con todas las medidas adicionales de seguridad que hemos implementado”, concluyó.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos