Medalla Light celebra su Black Friday

Ofrecerán la cerveza a .50 centavos.

Los Black Friday ya no son exclusivamente de las tiendas por departamento.

El Black Friday también llegó al sector cervecero. Pues como no podía faltar, los amantes de la cerveza podrán disfrutar de Medalla Light bien fría al mejor precio.

El próximo 23 de noviembre Medalla Light se suma a esta iniciativa que en los últimos años esta suponiendo un fenómeno comercial a nivel mundial.

La marca llevará a cabo activaciones en más de 50 establecimientos en diferentes puntos alrededor de la Isla, en los que se ofrecerá la cerveza a .50 centavos.

Una iniciativa con el propósito de celebrar la llegada de la Navidad y, además de promover e incentivar la actividad económica de pequeños comerciantes en la isla.

“Invitamos al público a disfrutar de este “Black Friday” y a recibir la navidad con la cerveza más fresca de Puerto Rico y única como nuestras fiestas”, comentó Jorge Bracero, Principal Oficial de Mercadeo de Cervecera de Puerto Rico.

Dándole comienzo a la navidad, y a su nueva campaña “Ninguna Como La Nuestra’’. Definitivamente la navidad en Puerto Rico es única en el mundo, los boricuas son conocidos por tener una de las temporadas navideñas más largas del mundo. La época navideña comienza oficialmente con del Día de Acción de Gracias y termina con las fiestas de la calle San Sebastián. Sin duda los puertorriqueños celebran viejas y nuevas tradiciones navideñas que reúnen con alegría a familiares y amigos. Por eso “Ninguna Como La Nuestra’’ única y de aquí como los es Medalla Light.

Las ofertas de Black Friday continuarán el sábado 24 a .75 centavos y domingo 25 a $1.00, para más detalles acceder a medallalight.com

Contáctanos