Medallista panamericana dormirá en prisión

Se alega que la joven agredió a batazos a varias personas.

La medallista de plata en los Juegos Centroamericanos 2017, Mónica González, dormirá en prisión luego de que esta alegadamente agrediera a varias personas con un bate y lanzara piedras a los policías que atendieron el caso.

Según explicó la Policía, los eventos de violencia continuaron durante todo el día, luego de que la joven se entregara en el cuartel de Guayama.

“Se ha mantenida en todo momento agresiva y por esa razón y por la magnitud de los eventos, la Juez de turno determinó atender el caso en las inmediaciones de la celda”, indicó la sargento Waleska González.

Sin embargo, para la madre de González era inevitable que su hija se defendiera, aunque aceptó que la expúgil estaba “agresiva”.

”Todo el mundo le ha dado la espalda a ella”, indicó, ya que no ha logrado conseguir trabajo por no tener el certificado de antecedentes penales.

La jueza Ingrid Alvarado halló causa en los siete cargos que se le imputan: 3 cargos por Ley de Armas, 2 cargos graves por daños y 1 cargo por daño agravado y 1 cargo por amenaza.

González fue trasladada hasta el complejo correccional de Bayamón luego de imponérsele una fianza de $65,500 que no pudo prestar.

Mira nuestra programación en vivo aquí.

Contáctanos