Caguas

Menor de 15 años muere en accidente de tránsito en Caguas

Los hechos ocurrieron a las 10:30 p.m. del viernes.

vlcsnap-2017-03-16-21h37m04s96

Una menor de 15 años falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera José Garrido, intersección con la carretera Regimiento Infantería frente al antiguo Moisty Park, en Caguas. Los hechos ocurrieron a las 10:30 p.m. del viernes.

Según el informe de la Policía, el choque se produjo luego de que el Sr. Eduardo Díaz Monserrate de 52 años, quien conducía su vehículo Toyota Yaris junto a la Sra. Lizandra Concepción Reyes de 44 años como pasajera frontal y la joven como pasajera en la parte posterior, realizara un viraje a la izquierda en el solo con la intersección de la Carretera Regimiento Infantería.

Lee también: Citan a supuesto acosador que se hace pasar por Policía para la posible radicación de cargos

Secretrario de Justicia dijo que para prevenir una doctrina de doble exposición.

En ese momento transitaba de Oeste a Este un joven de 24 años identificado como Ángel A. Morales Centenos, quien impactó con su parte frontal, la parte lateral posterior del vehículo Toyota Yaris, resultando así con heridas todos los involucrados en el choque.

Las partes involucradas del choque fueron transportadas por paramédicos al Hospital Menonita de Caguas en donde el médico de turno certificó la muerte de la joven de 15 años, producto de las heridas recibidas en el choque. 

Se sospecha que la persona ha hecho lo mismo con otros canes.

El agente Cecilio Ayala Figueroa, de la División Patrullas de Carreteras de Caguas, en unión al fiscal Juan Carlos Goyco de Caguas se hicieron a cargo de la investigación. 

El Negociado de la Policía de Puerto Rico, le exhorta a la ciudadanía de tener cualquier información de este accidente se puede comunicar de manera confidencialmente al (787) 343-2020.  

El presidente del gremio analizará los próximos pasos.
Contáctanos