San Juan

Niña de 3 años habría estado jugando a “esconder” antes de caer de un décimo piso

El hermano la perdió de vista, y los gritos de los vecinos fueron los que alertaron a la madre sobre el fatal incidente.

Telemundo

Una niña de 3 años falleció este viernes tras caer de un balcón entre los pisos 9 y 10 del condominio Parque de Monacillos, en San Juan.

Según la investigación de la Policía, la niña, identificada como Cheilian Meléndez Lebrón, jugaba al "esconder" en el balcón con su hermanito cuando traspasó el portón de seguridad y cayó al suelo.

De los hechos se desprende que el hermano, mientras jugaban, la perdió de vista y le notificó a su madre que no encontraba a su hermanita. Fue en ese momento que los gritos de los vecinos alertaron a la progenitora sobre el fatal incidente.

Personal de Emergencias Médicas le brindó los primeros auxilios y transportó al Centro Médico en Río Piedras, donde certificaron su muerte.

El agente Rafael González López, adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan, investigó preliminarmente el caso junto a la fiscal Zulma Delgado, quien ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Negociado de Ciencias Forenses.

Contáctanos