Casos policiacos

Menor sale expulsado de auto tras persecución policiaca en Río Grande

Ocurrió esta mañana; el conductor y una mujer que iba de pasajera fueron arrestados.

Patrulla de la Policía de Puerto Rico.
Orlando Hernández.

Una intervención vehicular culminó con el arresto de dos personas, a eso de las 9:36 a.m. de este domingo, en la carretera PR-3 en Río Grande.

Según información preliminar, la policía municipal pretendía intervenir con el conductor del vehículo Mitsubishi Montero, el cual era conducido por un hombre por supuesta violación a la Ley 22, en la carretera PR-3, de Carolina. El sujeto huyó del lugar y los policías municipales lo persiguieron.

Durante la persecución, el individuo tuvo un accidente de tránsito, se bajó del auto y le apuntó con un arma de fuego a uno de los policías, por lo cual el agente disparó, pero no hirió a nadie.

Como consecuencia del accidente, salió expulsado un menor de 4 años, el cual se encontraba en el interior de la Montero. Además, una mujer que fue puesta bajo arresto en la escena. El menor fue llevado a una institución hospitalaria y su condición fue descrita como estable.

Posteriormente, agentes del distrito de Río Grande, agentes del distrito de Canóvanas, en cooperación con policías municipales de Río Grande y Carolina, localizaron el hombre identificado como George Vega Ramos de 26 años, por lo que fue puesto bajo arresto cerca de la urbanización Jardines de Río Grande.

Los arrestados permanecen en el cuartel de la policía municipal de Carolina, en espera de la posible radicación de cargo.

Lee aquí: Arrestan a padre e hijos con arsenal de armas en Añasco

Contáctanos