Puerto Rico

Metropistas anuncia cierre de carriles y rampa frente a la cárcel federal

Será durante este fin de semana.

tornadofairfax

Autopistas Metropolitanas de Puerto Rico, mejor conocida como metropistas, anunció este viernes el cierre temporal de tres carriles y una rampa en el puente #1177 frente a la cárcel federal de Guaynabo en la PR-22 a la altura del Km 7.5 en dirección oeste.

El cierre será desde el viernes 22 de octubre a las 9:00pm, hasta el domingo 24 de octubre a las 5:00am.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Durante este periodo de tiempo, los vehículos que transitan por el Expreso De Diego en dirección a Bayamón, y tengan que pasar por el puente, podrán utilizar dos carriles por la izquierda, pero sus anchos estarán reducidos. Mientras se esté haciendo el cambio de fase la rampa de entrada desde PR-165 a la PR-22 permanecerá cerrada.

Luego del proceso de cambio de fase, en la nueva configuración del puente habrá una bifurcación que va a permitir dos carriles por la izquierda y un carril por la derecha que se va a compartir con la rampa de entrada de la PR-165 a la PR-22 por las mañanas. En las tardes, estarán disponibles tres carriles por la izquierda y un carril por la derecha que se va a compartir con la rampa de entrada de la PR-165 a la PR-22.

Metropistas exhorta a los conductores y público en general a estar atentos a las señales de tránsito y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para su seguridad y orientación.

Contáctanos