Coronavirus

Metropol anuncia cierre temporero de operaciones

Dicen que evalúan los reisgos de salud de empleados y clientes ante el aumento de casos de COVID-19.

Los propietarios de la cadena de restaurantes Metropol Restaurant & Bar anunciaron este miércoles que tomaron la decisión de cerrar temporeramente sus operaciones.  

"El rápido aumento de casos de Covid-19 en la Isla reportados por el Departamento de Salud, sumado a la escasez de reactivos, y el periodo de espera de resultados de las pruebas moleculares, nos han llevado a evaluar los riesgos de salud que, de continuar operando nuestros restaurantes, pudiese representar para nuestros empleados y clientes", expresaron en comunicado de prensa.

La gerencia aseguró que, desde el comienzo de la pandemia, han sido proactivos y responsables estableciendo los protocolos de higiene y salubridad más estrictos de la industria, incluyendo el proceso de pruebas compulsorias a todos sus empleados, entre otras medidas rigurosas.  Sin embargo, revelaron que no han estado exentos de experimentar casos entre su fuerza laboral.

"Nuestro compromiso como empresa nos lleva a tomar la difícil decisión de cerrar temporeramente nuestras operaciones, de forma preventiva y siendo como prioridad la salud y el bienestar de todos. A nuestros clientes y amigos, que nos han apoyado durante los pasados 55 años, queremos comunicarle que este importante paso lo damos para beneficio de la salud de todos, y con la certeza que muy pronto podremos reunirnos nuevamente para servirles como de costumbre. A nuestro pueblo, lo exhortamos a seguir las recomendaciones del Departamento de Salud y el CDC, para juntos controlar la propagación de esta terrible enfermedad", expresaron.

Contáctanos