Coronavirus

Harán prueba de COVID-19 a esposa de empleado de Metropol

El Departamento de Salud negó que hayan negado realizar la misma.

El Departamento de Salud negó este lunes haberse negado a realizar la prueba de COVID-19 a la esposa de un empleado del Restaurante Metropol, que dio positivo al virus.

Durante el día, se dio a conocer el caso, después de que la gerencia de los restaurantes anunciara su cierre de forma preventiva, luego de que confirmaran que el empleado de 78 años contrajo el virus.

"En ningún momento se le ha negado dichas pruebas", aseguró Salud en su cuenta de Twitter.

Metropol cierra sus restaurantes tras empleado arrojar positivo a COVID-19

La gerencia de los restaurantes Metropol anunció este lunes el cierre de todos sus locales luego de que un empleado arrojara positivo al COIVD-19.

El hombre labora en el restaurante de la Avenida Roosevelt, se indicó en un comunicado escrito.

Según se informó, en días recientes el empleado notificó sentirse mal. Posteriormente, se conoció del resultado, por lo que la empresa tomó la drástica medida, para así proteger a sus empleados y clientes.

El hombre está hospitalizado. "Estamos rogando por su salud", dice el comunicado.

El cierre es efectivo hasta que termine la crisis por la pandemia. Se aseguró que, además contrataron a una firma especializada para desinfectar todas las áreas de sus 10 restaurantes.

"Le pedimos por favor a todos que permanezcan en sus casas para evitar que siga la propagación de esta enfermedad", lee el comunicado de prensa.

Contáctanos