Coronavirus

Anuncian cierre temporero de la Torre Municipal de San Juan por casos positivos de COVID-19

Hasta el lunes 26 de abril.

Miguel Romero básica
Archivo

El alcalde de la ciudad capital, Miguel Romero Lugo anunció en la noche de hoy que debido a tres casos positivos al COVID-19 y por la naturaleza de las funciones de estos funcionarios, la Torre Municipal permanecerá cerrada mañana jueves, 22 de abril de 2021 hasta el lunes, 26 de abril de 2021.

Romero Lugo indicó que, “en el día de hoy recibimos notificación de tres empleados que arrojaron positivo al COVID-19. Debido al contacto que estas tres pueden tener con todos los demás funcionarios y de manera preventiva, estamos cerrando temporeramente la Torre Municipal. De igual forma, mañana, jueves 22 de abril y el viernes, 23 de abril, ofreceremos pruebas de COVID-19 a todo el personal expuesto”.

“Desde que llegamos a la administración del Municipio de San Juan (MSJ), se han implantado estrictos protocolos de COVID-19 que velan por la seguridad de todos nuestros empleados. Nuestros protocolos han sido avalados por el departamento de Salud, el director de Salud del MSJ, Dr. Luis Clas”, afirmó  el primer ejecutivo de la Ciudad.

“Como parte del protocolo del MSJ y medida de seguridad, se estará higienizando las instalaciones a partir de mañana jueves, 22 de abril de 2021. De no ocurrir mayores contratiempos, la Torre Municipal comenzará a atender ciudadanos de forma presencial a partir del lunes, 26 de abril de 2021”, finalizó Romero Lugo.

Contáctanos