Voto 2020

Miguel Romero repudia trifulca entre funcionarios en el Roberto Clemente

"Es inaceptable que se ponga en peligro la vida de seres humanos que están trabajando por salvaguardar nuestra democracia.", colgó en Twitter.

El alcalde electo, Miguel Romero, repudió la trifulca que se formó entre funcionarios en el Coliseo Roberto Clemente, luego de la paralización de los trabajos que se dio como consecuencia de la orden del Tribunal de Primera Instancia, que ordenó a la Comisión Estatal de Elecciones a entregar las listas completas de personas que solicitaron el voto ausente o adelantado.

"Los actos de violencia que se dieron durante el proceso de escrutinio en el Coliseo Roberto Clemente en la noche de hoy son repudiables. Es inaceptable que se ponga en peligro la vida de seres humanos que están trabajando por salvaguardar nuestra democracia.", colgó Romero en su cuenta de Twitter.

"A los funcionarios que están manteniendo el orden durante este proceso, mi agradecimiento por su compromiso. Continuemos trabajando de manera ordenada, para que se cumpla con la voluntad del Pueblo.", añadió.

El momento, que quedó captado en video, muestra como personas se agreden a empujones en el Centro de Operaciones de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) luego de que el comisionado electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP), Héctor Joaquín Sánchez, pidiera a sus funcionarios que “no se muevan hasta que se cuente el último voto”.

“Al otorgarle el micrófono al comisionado electoral del PNP, no puede continuar con el cargo”, aseguró el comisionado del PIP.
Contáctanos