Molesto Trump porque otra tormenta afectará a Puerto Rico

Sigue diciendo que el Congreso aprobó $92 mil millones para Puerto Rico.

El presidente Donald Trump manifestó este martes su molestia, al conocer que Puerto Rico podría ser afectado por la tormenta Dorian, que pasaría el miércoles al sur de la Isla.

"Wow! Otra gran tormenta se dirige a Puerto Rico. ¿Cuándo terminará? El Congreso aprobó 92 mil millones de dólares para Puerto Rico el año pasado, un récord para cualquier lugar", escribió en Twitter. 

La cifra que constantemente ha brindado el presidente ha sido desmentida por múltiples organizaciones, incluyendo investigaciones de NBC News

Según los datos, en julio el Congreso había asignado unos $42,500 millones a Puerto Rico para la recuperación del huracán María. 

El Centro Nacional de Huracanes (NHC por sus siglas en inglés) informó en su boletín de este martes las 11:00 a.m., que la tormenta Dorian tiene vientos de 50 millas por hora.

La reciente trayectoria muestra a Puerto Rico más cerca de Dorian. En el boletín de las 5:00 a.m., un aviso de tormenta tropical y vigilancia de huracán se emitió para Puerto Rico por la cercanía de Dorian.

Contáctanos