Monja puertorriqueña participa en competencia MasterChef Latino

Pendiente a la competencia, todos los domingos a las 7pm por Telemundo.

No podía darse MasterChef Latino sin contar con un representante de Puerto Rico, que diera la batalla en la primera versión hispana de la competencia MasterChef.

Directo desde Maricao, la Hermana Dominica de Fátima, Sor Juliana Cruz Santana conquistó el paladar del juez Benito Molina, uno de los embajadores de la nueva gastronomía mexicana.

“Para mí esto ha sido una experiencia maravillosa, pero… ¿a ver qué dice el guacamole?”, comentó Sor Juliana momentos antes de recibir la cuchara de madera con la que el jurado seleccionaba a los competidores que permanecerían en la competencia.

Contenta por demás, sacó un momento para explicar qué haría con el dinero, de ganar.

"Para ayudar a la comunidad y mejorar nuestros servicios", indicó al hacer referencia al difícil momento que vive la Isla tras el catastrófico paso del huracán María.

¡Pero Puerto Rico cuenta con otro representante! El guacamole preparado por el bombero Ángel Robles, hijo de puertorriqueños, le ganó la cuchara de madera de parte de la MasterChef Claudia Sandoval.

Tanto Sor Juliana como Robles se midieron junto a otros 28 participantes, cada cual con platos elegidos por ellos mismos, ante Molina, Sandoval y el chef italiano Ennio Carota. ¡Lo lograron! Les dieron sus delantales.

¿Será que Puerto Rico se llevará ese primer título y los $100,000?

Pendiente a la competencia, todos los domingos a las 7pm por Telemundo.

Mira aquí nuestra programación en vivo

Contáctanos