Puerto Rico

Mora rompe récords con su serie de conciertos en el Coca-Cola Music Hall

Contó con invitados como Bad Bunny, Eladio Carrión, Tommy Torres, Sech, Brray, Omy de Oro, Yovngchimi, Kendo Kaponi, Juliito, De La Rose, Sharif Rafael, Joyce Santana, Elena Rose y Paopao.

El cantautor puertorriqueño Mora impuso su huella durante sus cuatro conciertos “Micro-dosis” en el Coca-Cola Music Hall, en el Distrito de Convenciones en San Juan, para lograr un cierre triunfal que lo catapulta como uno de los exponentes más versátiles de la nueva generación urbana.

Mora superó el récord de artista musical con más funciones consecutivas en el Coca- Cola Music Hall.

Durante la histórica serie de espectáculos, que inició el jueves y culminó este domingo, el artista prevaleció con la pureza de sus letras, el dominio de su rango vocal, la armonía musical de sus temas y el ánimo festivo que inspiró a un público que lo acompañó a cantar cada éxito.   

La madurez artística que también lo ha llevado a sobresalir en tierras lejanas le concedió la habilidad de apropiarse del escenario para regalar un encuentro musical único e inolvidable cada noche. Con un lleno total en cada evento, Gabriel Mora Quintero conectó con una audiencia ávida por disfrutar la fusión de ritmos urbanos con elementos electrónicos que caracterizan su sonido fresco.

El amplio repertorio del experimentado productor incluyó temas como “Pensabas”, “En Bajita” y “Qué Habilidad”, para evocar sus comienzos cuando abrazó la carrera musical como una meta a trabajar a nivel profesional.

De su primer álbum de estudio, “Primer Día De Clases” (2021), deleitó a la entusiasmada concurrencia con los éxitos como “Pégate Remix”, “Qué Tú Dice?”, “Vacío”, “La Receta”, “Tuyo”, “Desaparecer” y “Te Conocí Perriando”. De la lista de temas de su producción discográfica “Microdosis”, que lanzó este año, el exponente urbano hizo estremecer el recinto con canciones como “Lejos De Ti”, “Playa Privada”, “Pecado”, “Memorias”, “Lindor”, “Robert De Niro”, “badtrip :(”, y “Escalofríos”, entre otras.

“Esto ha sido un wikén para la historia. Gracias por llegarle para estar conmigo y cantarlas. No saben cómo me llena el alma. Es el mejor regalo que me pudieron dar”, mencionó emocionado el intérprete.  

La estela de artistas que fueron cómplices en el escenario para acompañarlo en este trayecto musical, incluyó a intérpretes como Eladio Carrión, Tommy Torres, Sech, Brray, Omy de Oro, Yovngchimi, Kendo Kaponi, Juliito, De La Rose, Sharif Rafael, Joyce Santana, Elena Rose y Paopao. La estrella mundial Bad Bunny también se le unió para crear un momento épico en el escenario.