Motociclista muere en accidente de tránsito en Caguas

Fue impactado por un vehículo.

Un motociclista falleció en la tarde del sábado en medio de un accidente de tránsito, en la avenida José Mercado, intersección con la calle Cristóbal Colon en Caguas.

Según el informe de la Policía, Krizanyeluis Ríos Ríos de 20 años conducía una motora Honda CBR azul y al llegar a la intersección, perdió el control de la motora, cayó al pavimento y fue impactado por un Toyota Tercel azul, conducido por Luis Claudio Arzuaga, quien se quedó en el lugar.

Ríos Ríos resultó con heridas graves, por lo que fue transportado al hospital Menonita. Fue atendido por el doctor Jorge Rivera quien certificó su muerte.

Los agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Caguas, en unión al fiscal Néstor Acevedo se hicieron cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Contáctanos