Caguas

Motociclista muere tras chocar con carro en Aguas Buenas

Otra persona resultó herida, según las autoridades.

Foto básica de una ambulancia
Archivo

La Policía reportó un accidente de auto, donde un motociclista falleció y otro resultó herido fue reportado a las 8:00 p.m. del lunes en la carretera PR-156, kilómetro 2, sector La Araña, del barrio Sumidero en Aguas Buenas.

Según se informó preliminarmente, Héctor Meléndez Caez, conducía su Ford Explorer de 2001, color vino por la mencionada vía, cuando se percató de dos motoras que transitaban en dirección contraria, por lo que decidió esquivar las mismas. En el intento, éste impactó un auto y fue impactado de frente por los conductores de ambas motoras.

Las autoridades indicaron que Alexander Del Valle Borges de 22 años y residente de Caguas, quien conducía una motora KTM, modelo Duke, color blanco de 2019, falleció en el lugar debido a las heridas recibidas.

Mientras, Alejandro Hernández Román de 24 años y residente de Gurabo, quien viajaba en una motora Honda XR650L de 2014, fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

A Meléndez Caez le fue realizada la prueba de alcohol en su organismo,a la que arrojó cero por ciento, según indicó la Uniformada.

La agente Vanessa Miranda adscrita a la División de Patrullas y Autopistas, área Caguas, junto al fiscal Francisco González, investigaron los hechos.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos