Puerto Rico

Motociclista provoca accidente tras persecución en la Baldorioty de Castro

Impactó varios autos | Al joven le ocuparon un arma y dinero en efectivo.

Suministrada.

Un joven de 24 años se encuentra bajo custodia de la Policía luego de provocar una persecución con su motora en el expreso Román Baldorioty de Castro, específicamente en el kilómetro 12.5, en dirección de San Juan a Carolina.

De acuerdo con el reporte preliminar, agentes de la división de Patrullas de Carreteras y Autopista de Carolina, procedieron a intentar intervenir con el motociclista por varias violaciones a la Ley 22, incluyendo que estaba sin casco, sin tablilla y pantalones.

Tras la persecución, el joven identificado como Kevin Omar Beauchamp, impactó su motora Honda 650 del año 2017 con varios vehículos en la avenida Monserrate, perdió el control y cayó al pavimento. Durante la intervención, le ocuparon en su poder una pistola Glock calibre .40 alterada para disparar en automático, un cargador adicional con 18 municiones y dinero en efectivo.

Omar Beauchamp fue transportado al Centro Médico de Río Piedras con posible fractura en un tobillo y permanece bajo custodia de las autoridades.

Este caso se consultará posteriormente con fiscal para radicarse ante un magistrado por violaciones a la Ley de Armas.

Contáctanos