La Autoridad en el Tiempo

De 102 a 107 el índice de calor, según SNM

Importante | ¡No olvides hidratarte!

CALOR-EXTREMO-

Las condiciones del tiempo prevalecieron tranquilas en el transcurso de la noche. Las temperaturas mínimas fluctuaron en los altos 70 en las áreas montañosas y en los bajos 80 en algunas zonas costeras. El viento estuvo del este al noreste a 10 mph o menos.

Se esperan condiciones tranquilas mayormente durante el día. La actividad de aguaceros y el potencial de tronadas estarán aumentando con la llegada de una onda tropical en horas de la tarde hacia el domingo en la mañana. Las temperaturas máximas estarán alrededor de los 90 grados y el índice de calor estará entre 102 y 107 grados. Un flujo de vientos del este continuara entre 10 y 20 mph, pero con ráfagas más fuertes cerca/en la actividad de aguaceros.

A través de las aguas regionales, se espera que continúe oleaje de hasta 6 pies y vientos del este de 15 a 20 nudos. Por tal razón, los operadores de embarcaciones pequeñas deberán ejercer precaución.

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para la costa norte y sur de Puerto Rico, al igual que en Vieques y Culebra.

Afectará la calidad de aire durante varios días | Hoy se esperan lluvias.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos