Puerto Rico

Larga fila de carros para el servicarro del Departamento del Trabajo en Miramar

Se trasladó desde Hato Rey para agilizar procesos y orientaciones.

Larga fila de carros para el servicarro del Departamento del Trabajo en Miramar
Pablo Gaztambide / Telenoticias

Un gran número de ciudadanos llegaron este lunes, temprano en la mañana, al trasladado -desde hoy- servicarro del Departamento del Trabajo, en el Centro de Convenciones de Miramar.

Ayer, domingo, la agencia notificó que trasladarían este servicarro, ubicado inicialmente en Hato Rey, para agilizar procesos y orientaciones sobre beneficios del desempleo.

"Ante el proceso de reapertura de la actividad comercial y la necesidad de brindar un servicio más eficiente a los reclamantes, decidimos mover la operación del servicarro de nuestra sede central al Centro de Convenciones. De esta forma, las personas tendrán la oportunidad de entregar sus documentos en un lugar más amplio, sin afectar la actividad comercial de la zona de Hato Rey y garantizando al seguridad de los visitantes y nuestros empleados", indicó por escrito.

El horario de la nueva localidad es de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.

Las personas que necesiten entregar documentos relacionados a sus reclamaciones de desempleo podrán acudir al Centro de Convenciones, así como a los distintos centros de entrega en Ponce, Manatí y Fajardo. A partir del lunes, Mayagüez tendría su centro en el estadio Isidoro "Cholo" García.

Contáctanos