Sujeto muerde hasta sangrar a policía municipal

El agente llegó hasta el CDT para recibir asistencia médica.

Un policía municipal de San Juan fue mordido este jueves por un sujeto mientras se encontraba franco de servicio en un McDonald’s de Río Piedras.

Las autoridades Agentes, adscritos al Precinto de Monte Hatillo, investigaron una querella de agresión grave ocurrida a las 9:45 de la mañana en los predios del mencionado restaurante, localizado en la 65 de Infantería.

Según alega el querellante, identificado como Christopher Ortiz Nieves, quien es policía municipal adscrito al Cuartel Municipal Antillas, él se encontraba franco de servicio y compartiendo con su familia en el lugar cuando entró un individuo, descrito como una persona sin hogar, y solicitó usar el baño pero la gerente le negó el paso. El individuo alegadamente se tornó agresivo y profirió palabras soeces por lo que el policía municipal Ortiz intervino con el sujeto y le solicitó que se calmara y retirara del establecimiento.

Acto seguido, el deambulante salió y en el área de la calle cogió una piedra con la alegada intención de herir al policía por lo que surgió un forcejeo entre ambos. En medio de la situación, el individuo lo alcanzó en el antebrazo izquierdo mordiéndoselo de tal magnitud que le laceró la piel y le provocó un sangrado.

El policía municipal Ortiz llegó hasta el CDT de Sabana Llana donde fue atendido por el médico de turno, quien siguió el protocolo para prevenir algún contagio. Además procedió a referirlo al Fondo del Seguro del Estado.

Este caso fue referido a la División de Agresiones del CIC de San Juan para que continúen con la investigación.

Mira nuestra programación aquí 

Mira nuestra programación aquí 

Contáctanos