Muerte violenta en San Lorenzo

Se alega que agredió a la víctima con una pala.

Una muerte violenta se reportó en horas de la mañana, en la carretera 181 kilómetro 12 del barrio Espino en San Lorenzo.

Según se informó, una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 alertó a la Policía de un hombre que había llegado hasta el CDT de San Lorenzo con una herida abierta en el área de la cabeza.

Al llegar los agentes, entrevistaron al doctor Medina quien indicó que el hombre identificado como Santos Agosto Correa había fallecido a consecuencia de la herida recibida.

Posteriormente, las autoridades informaron que la víctima fue agredida con una pala, por un hombre que se alega lo asaltó en la mañana de ese mismo día.

El agresor llegó hasta el cuartel de San Lorenzo para entregarse, pero tuvo que ser transportado hasta el hospital Hima San Pablo de Caguas, tras informar que no se sentía bien.

El agente Torres adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas junto al fiscal Javier Rivera Rivera se hicieron cargo de la investigación.

Contáctanos