Pedro Pierluisi

Posponen para abril el mensaje de estado del gobernador

Tras contagios de COVID-19 y arreglos en la electricidad y estructura de la Cámara.

Telemundo

El mensaje de estado de situación del gobernador Pedro Pierluisi, fue pospuesto para después de Semana Santa, informó La Fortaleza.

Según se dijo, se debe contagios de COVID-19 y a arreglos en la electricidad y estructura de la Cámara de Representantes.

Sin embargo, el representante Ángel Matos aseguró que la Cámara no tiene problemas estructurales, ni de electricidad, ni de COVID-19 para recibir al mandatario del país.

"Decir que habían casos de COVID-19, y que la Legislatura tiene problemas estructurales, así como de montaje o de servicio de energía eléctrica, no es correcto. La Autoridad de Energía Eléctrica, el lunes 22 tiene la coordinación de una reparación de la subestación del Distrito Capitalino, pero el edificio principal del Capitolio cuenta con generadores eléctricos para que se pueda dar el mensaje el martes 23 de marzo como ha ocurrido anteriormente.", expuso Matos en declaraciones escritas.

"En un cotejo con el administrador de la Cámara, el señor Manuel Espino, se certifica que no tenemos un brote, ni una escalada de COVID-19. Por otra parte, verificando con César César Hernández, Alfonso, superintendente del Capitolio, no hay ningún impedimento estructural que impida la visita del Primer Mandatario.", añadió.

Contáctanos