Puerto Rico

Mujer atropella a empleados de ornato en Yauco

Seis personas resultaron heridas.

Una mujer atropelló a eso de la 1:45 del miércoles a varios empleados que realizaban labores de ornato, en la carretera PR- 2, en dirección de Guánica hacia Yauco.

Según el reporte de la Policía, la mujer de 70 años y residente del pueblo de Guayanilla, conducía el vehículo Ford Edge del año 2010, en dirección de Guánica hacia Yauco. Al llegar al kilómetro 197.6, perdió el control y dominio del vehículo e impactó la parte posterior y el arrastre del vehículo Ford, F-150 del año 2021, el cual era utilizado para labores de mantenimiento de la compañía Perfect Cleaning Service.

Los empleados de la compañía recogían el equipo de seguridad cuando fueron impactados.

En este accidente, resultó con lesiones de carácter grave un hombre de 70 años y residente de Mayagüez, que se encontraba sentado en el área del arrastre del vehículo Ford.

Paramédicos de Emergencias Médicas, transportaron al señor al hospital de Yauco, donde fue atendido y referido al Centro Médico de Río Piedras.

También, resultaron con lesiones leves tres empleados que se encontraban en el área del arrastre, la conductora que los chocó y un hombre de 75 años, que iba de pasajero.

A la conductora, se le realizó la prueba de alcohol mediante la sangre y se espera por los resultados.

Contáctanos