Mujer choca al entrar en carril contrario de Hatillo

Según las autoridades, la fémina está de cuidado.

Un accidente de carácter grave se reportó a eso de las 10:30 de la noche del miércoles en la carretera PR-129 kilómetro 13.7 del Barrio Bayaney de Hatillo, informaron las autoridades.

Según el agente José Castro Vélez, adscrito a la División de Patrullas Carretera de Arecibo, Angeline Rodríguez Colón, de 28 años y residente de Camuy, conducía su Mitsubishi Lancer color gris de sur a norte y al llegar al mencionado kilómetro entró al carril contrario.

Entonce, la mujer impactó de frente una Toyota Tundra, color azul, conducida por Ricardo Efraín Grataco Negrón, de 50 años y residente de Mayagüez, quien iba por el carril derecho de norte a sur. 

Las autoridades relataron que Rodríguez Colón, fue atendida por paramédicos y transportada al Hospital Metro Pavía de Arecibo. Allí fue atendida por el médico de turno, quien la refirió al Centro Médico de Río Piedras y su condición de cuidado.

Se le dio conocimiento a la fiscal Elizabeth Acevedo, de la Fiscalía de Arecibo, quien ordenó realizarle la prueba de sangre a Rodríguez Colón. A Grataco Negrón, se le realizó la prueba de aliento que resultó negativa. Además, se ordenó ocupar los vehículos para fines de inspección. 

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos