Casos policiacos

Mujer confiesa haber asesinado a hombre que fue reportado como desaparecido

Según la investigación, Vicmaly Pagán Millet le ocasionó mútiples heridas con un machete.

Las autoridades radicaron cargos en la tarde del sábado por el delito de Asesinato, Ley de Arma y sustancias controladas contra Vicmaly Pagán Millet de 41 años, quien confesó haber asesinado a José Arturo Juarbe Botella, en hechos ocurridos en la Urbanización Lomas del Sol, en Guaynabo. 

Según la investigación realizada, Pagán Millet, utilizando un machete le ocasionó múltiples heridas de arma blanca en todo el cuerpo a la víctima en su residencia, hechos que le ocasionaron la muerte.

Lee también: Se desata una balacera en pleno en Times Square: tres heridos, entre ellos una niña hispana y una turista

Envió un mensaje a la juventud de la Isla | “Sean amigas de sus mamás”

La imputada abandonó la escena bajos los efectos de sustancias controladas y no es hasta una semana del incidente, que el cadáver es encontrado en la residencia por los familiares, en avanzado estado de descomposición.

Pagan Millet fue señalada por los parientes como la última persona que había compartido con la víctima. 

La Juez Keila M. Díaz Morales, de la sala de investigaciones del Tribunal de Bayamón encontró causa en todos los artículos imponiendo una fianza de $51,000 la cual no pudo prestar siendo fichada e ingresada en la cárcel de Bayamón. 

Realizan una ceremonia en memoria de la joven asesinada. Su prima asegura que el sistema de Justicia tiene que responder por el manejo del caso.

En contexto

Un hombre reportado como desaparecido por sus familiares fue encontrado en estado de descomposición el 30 de abril, en una residencia en la urbanización Lomas del Sol, en Guaynabo, reveló la Policía.

La persona fue identificada como José Arturo Juarbe Botella, de 58 años, quien fue reportado como desaparecido el 25 de abril por sus familiares.

Juarbe Botella fue encontrado en un cuarto de su residencia.

Contáctanos