
Agentes, adscritos al Distrito de Trujillo Alto, investigaron una querella de destrucción y daños, reportada el miércoles, en la urbanización Jardínes de Trujillo Alto.
Según la Policía, una mujer alegó que su hijo ocasionó daños en su residencia, luego de que ella se negara a llevarlo al gimnasio tras interrumpirla mientras hacía una transmisión “en vivo” en Facebook.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Puerto Rico aquí.
Según alegó la querellante que mientras se encontraba haciendo la transmisión el joven le dijo que lo llevara al gimnasio, a lo que ella le contestó que cuando terminara lo llevaría.
Posteriormente, el joven comenzó intencionalmente a hacer ruidos para interrumpirla y cuando terminó le indicó que no lo iba a llevar porque no la respetó.
Es en ese momento el joven alegadamente rompió la puerta de cristal del closet de su cuarto.
Los daños no fueron estimados por la perjudicada, y tras el incidente, la mujer alegó no tener interés en radicar cargos criminales contra su hijo, porque no trabaja ni tiene dinero para pagarle y que simplemente quería hacer constar los hechos.