Casos policiacos

Mujer denuncia a su hijo tras interrumpirle un Facebook Live y ocasionar daños a su casa

Según el parte policiaco, la madre alegó que el joven interrumpió la transmisión haciendo ruidos para que lo llevara al gimnasio.

Foto Archivo

Agentes, adscritos al Distrito de Trujillo Alto, investigaron una querella de destrucción y daños, reportada el miércoles, en la urbanización Jardínes de Trujillo Alto.

Según la Policía, una mujer alegó que su hijo ocasionó daños en su residencia, luego de que ella se negara a llevarlo al gimnasio tras interrumpirla mientras hacía una transmisión “en vivo” en Facebook. 

Se le removió el grillete que tuvo por cuatro años.

Según alegó la querellante que mientras se encontraba haciendo la transmisión el joven le dijo que lo llevara al gimnasio, a lo que ella le contestó que cuando terminara lo llevaría. 

Posteriormente, el joven comenzó intencionalmente a hacer ruidos para interrumpirla y cuando terminó le indicó que no lo iba a llevar porque no la respetó. 

Es en ese momento el joven alegadamente rompió la puerta de cristal del closet de su cuarto.  

Los daños no fueron estimados por la perjudicada, y tras el incidente, la mujer alegó no tener interés en radicar cargos criminales contra su hijo, porque no trabaja ni tiene dinero para pagarle y que simplemente quería hacer constar los hechos. 

Contáctanos